Nuestra directora, Natalia Corbalán, habla en el periódico regional, La Opinión de Murcia, sobre el buque insignia de la Fundación Ingenio, el Anillo Protector Ambiental .

La CEO de la Fundación explica cuales son las claves del mismo como única solución integral que apuesta por la convivencia entre Mar Menor y agricultura.

La Fundación Ingenio es firme defensora de que «no hay que enfrentar ecologismo con agricultura, ni ecologismo con prosperidad social y económica, proceda de la actividad o sector productivo que proceda», resalta Corbalán en el texto.

Un reciente estudio de opinión ha revelado que la gran mayoría de la sociedad no quiere que les den a elegir entre unos y otros, no quieren que les sitúen en planteamientos simplistas de: «si elijo agricultura, ya no puedo ser ecologista ni defensor del medio ambiente» sentencia Natalia Corbalán.

Es por ello, que desde la Fundación Ingenio «aportamos la que es considerada la solución definitiva, real y al corto plazo para la recuperación de la laguna salada, nuestro Anillo Protector Ambiental», corrobora la directora de la Fundación.

La entrevista completa en La Opinión