La CEO de la Fundación Ingenio sostuvo que «la agricultura de nuestros hijos tiene que ser diferente y debe crear más valor añadido a los productos. La agricultura tiene que transmitir lo que puede ser y eso atraerá a los jóvenes».

En el evento participaron Natalia Corbalán, CEO de la Fundación Ingenio; Eduardo de San Nicolás, chief Strategy Officer & Corporate Development de Soltec; y Jesús Gambín, director de Relaciones Internacionales de ENAE Business School, en un debate moderado por el periodista Alejandro Lorente.

Los expertos coincidieron en que el sector agroalimentario está viviendo una revolución, sobre todo tecnológica, y se enfrenta a grandes retos a corto, medio y largo plazo, como aprovechar bien los fondos europeos de recuperación que recibirá España por la pandemia, la implantación de energías renovables y el relevo generacional en el campo.

Toda la noticia en La Opinión

Descarga la página aquí