El presidente de Fundación Ingenio interviene ante una misión de la Unión Europea formada por eurodiputados de todos los partidos políticos que se han desplazado a Murcia para conocer de primera mano la situación del Mar Menor.

Adolfo García explica que la agricultura que se ejerce en el campo de Cartagena actualmente nada tiene que ver con la del pasado y que somos líderes en la gestión del agua y los agricultores han sabido adaptarse a cada cambio y legislación vigentes. Somos pioneros en agricultura ecológica y nuestra agricultura es una de las más tecnificadas.

Concluimos que Mar Menor y agricultura son perfectamente compatibles y que nuestro Anillo Protector Ambiental es la solución a la laguna salada.

Puedes leer su intervención completa aquí