El Campo de Cartagena se moviliza en Madrid para la defensa del mundo rural. Y lo hace bajo el paraguas de Fundación Ingenio, una institución apolítica que representamos a 10.000 agricultores de esta zona de la región de Murcia.

La Fundación Ingenio, organización que englobamos a más de 45 cooperativas y empresas agrícolas del campo de Cartagena, estuvimos presentes en la cabecera principal de la marcha multitudinaria organizada por Alma Rural de la que formamos parte y con la que trabajamos estrechamente en poner el valor al campo y al mundo rural.

Nuestra gerencia, Adolfo García, Manuel Martínez y Natalia Corbalán, presidente, vicepresidente y CEO de Fundación respectivamente, explican en este video los motivos que nos llevan a integrarnos en este proyecto.