Además de este tipo de contribución benéfica que siempre realizan a final del año, llevan desde 2013 participado en momentos puntuales como en diferentes carreras y campeonatos solidarios o en la construcción de su centro de atención temprana, entre otras actividades.

Queda patente pues, que los agricultores y agricultoras que conforman el campo de Cartagena están comprometidos con sus vecinos y con la sociedad en la que viven.

Gregal nació en 1979 con tan solo dos trabajadores. Hoy cuenta con un potencial humano de más de 355 trabajadores fijos, y 250 trabajadores  eventuales que cada año ayudan a la elaboración de unos productos de la más alta calidad.

Felicidades y gracias a estos héroes de la alimentación.