La solidaridad y el compromiso de nuestros patronos está siempre presente en estas fechas navideñas tan señaladas. Uno año más, en colaboración con Cáritas, el Grupo G’s España han recolectado alimentos de primera necesidad para entregarlos a la asociación religiosa y que sea ésta la que los distribuya entre los más necesitados.

Durante 7 días, el #EquipoGSUnido de Grupo G’s España ha estado llenando cajas con alimentos llegando a alcanzar 815 kilos de comida para los más desfavorecidos. Se trata de una donación sin ánimo de lucro.

Grupo G’s es una empresa familiar fundada en 1952 orientada desde sus inicios a suministrar productos hortofrutícolas de calidad. Comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa.

Felicidades y gracias a estos héroes de la alimentación.