Leer Magazine completo

• «El sector agro está rompiendo estereotipos y ha interiorizado que las cosas han cambiado, y que ellos mismos son el ejemplo” Natalia Corbalán

Natalia Corbalán, CEO de Fundación Ingenio, participó en el foro de Igualdad en el Sector del Agua «el paso imprescindible hacia la sostenibilidad» junto a Carmen Rodríguez, directora de Personas y Cultura de Aqualia; Carmen de Miguel, Strategic Marketing Manager, Water & Wastewater Segment en Scheneider Electric, Lidia Piqué, directora general de TecnoConverting; Leonor Rodríguez Sinobas, coordinadora de la Comunidad de Investigación UPMWater.

En el foro se analizó la situación y el papel de la mujer en el sector del agua, echando la vista atrás para ver los avances, la situación en el presente y se reflexionó sobre el futuro. Nuestra CEO puso en valor la labor del sector agro en materia de igualdad donde se está rompiendo estereotipos y ha interiorizado que las cosas han cambiado y que ellos mismos son el ejemplo.