Natalia Corbalán, CEO de Fundación Ingenio, explica en esta tribuna de opinión publicada en el periódico La Verdad por qué el próximo miércoles, 16 de febrero, estará recorriendo las calles de Murcia junto al grito de auxilio unánime de los convocantes de la manifestación en defensa del sector agro murciano, que hartos, cansados y olvidados, entonaran un pacífico ¡basta ya!

Los agricultores y ganaderos de la región de Murcia quieren trasladar al conjunto de la sociedad y a los gobiernos regional y nacional la situación insostenible que están atravesando, consecuencia de los desequilibrios existentes entre los distintos eslabones de la cadena alimentaria y una multiplicidad de factores que ponen en peligro la viabilidad de sus explotaciones.

«Los políticos olvidan que la agricultura requiere un trato legislativo estable», sentencia la directora de nuestra institución la cual representa a 10.000 agricultores y agricultoras del campo de Cartagena.

Puedes leer la tribuna completa aquí

Y puedes descargarla